Hola, he presentado durante el ultimo mes sensaciones en la cabeza, son ligeros "jalones" o punzadas
2
respuestas
Hola, he presentado durante el ultimo mes sensaciones en la cabeza, son ligeros "jalones" o punzadas los cuales vienen duran segundos y desaparecen, aveces tambien tengo sensacion de "hormigueo" el cual desaparece si toco la zona, no tengo como tal un dolor en la cabeza y tampoco esto me imposibilita realizar mis actividades diarias incluso acudo al gym, hago yoga y meditacion sin ningun tipo de molestia, he probado de varios medicamentos para dolor muscular y de nervios los cuales no me han quitado estos espasmos, estoy tratamiento de ortdoncia y me estan realizando un movimiento de una muela del juicio para colocarla en el espacio de otra muela que extrajeron, le comente a mi maxilofacial si pudiera tener relacion, me comenta que puede ser dolores articulares por todos los movimientos que se han realizado a nivel mandibular, quiero confiar en eso pero tengo aun la duda si esto puede ser o que probabilidad hay que sea otra cosa, o que tan factible sea acudir con algun especialista y de ser asi a cual deberia acurdir.
Las molestias que presentas son síntomas que coinciden con trastorno de articulación temporo mandibular. El especialista adecuado para diagnosticarlo y atenderlo es un ortodoncista con entrenamiento y conocimientos en este tema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Con ese movimiento del molar que se está realizando es probable que la oclusión (mordida) no encuentre bien la posición ideal (es normal) , es posible que cuando terminen los movimientos de ortodoncia tenga mejor oclusión y los músculos mejor armonía. Recomiendo de cualquier manera se valore con algún ortodoncista y maxilofacial.
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, cuando se considera concluyente un resultado negativo de una prueba treponemica por quimioluminicencia? Gracias
- Hola yo tuve relaciones con mi pareja por atrás pero me salen como unas manchitas y se van puede ser sífilis o ulticaria en las manos
- Buenas tardes. Ultimamente me he sentido que no sirvo en mi trabajo, me siento mal si mi jefe me corrije. Los miedos me detienen y llego a sentir que soy un fracaso que preferiria renunciar a mi trabajo. Me cuesta concentrarme, y tengo que luchar con pensamientos negativos, a grades rasgos siento eso,…
- Hola tengo 1 año 9 meses con el implante solo me cuido con él y mi novio no se viene adentro (coito interrumpido) ¿debo preocuparme por embarazo? , 11 meses me bajó sangrado y este mes no , pudo haberme fallado y tenía dolor de bubies como ardor que va y viene.. ?
- Mi bebé de 1 año y medio tiene su partecita muy abierta , a qué se debe ?
- Mi doctor me recetó una pastilla de carbamazepina 200 mg por la noche y una de pregalina 75 mg x la mañana durante 14 días .los efectos secundarios pueden ser moderados? Me considero una persona alcohólica pero ya asé 2 meses que no tomo nada de alcohol lo puedo tomar confiable mente?
- Hola,si me sacaron dos colmillos y dos muelas simples y mi trabajo si requiere esfuerzo si necesito días de reposo
- Se me vencio el implate y no me baja la regla y tengo el implate todavía q pasa
- Me tomé dos Clonazepam,dos sertralinas y una solapina cuáles son las consecuencias
- Se me cayó una incrustación de zirconio en un primer molar inferior. ¿Se podrá restaurar con resina compuesta de zirconio, nanohíbrida?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.