hola he padecido presion baja constante , fatiga, cansancio anormal, molestia en cabeza, bostesos ,

1 respuestas
hola he padecido presion baja constante , fatiga, cansancio anormal, molestia en cabeza, bostesos , desde hace un año cuando mi presion era normal de 120 /80, muchos me.dicen que es estress, pero sinceramente no creo en eso, me.hice estudios de la tiroides y sali bien, me mandaron hacer estudio de un electrocardiograma y tambien sali bien, me.dicen que puede ser disautonomía, que paso puedo seguir??? pues hago indicaciones de la disautonomia pero no mejoro del todo, a veces bien a veces baja, asi he estado, porfavor graciasss
Hola, la disautonomia es una enfermedad compleja de tratar y aunque hay varios tratamientos que podrías intentar ninguno de ellos es especifico, sigue las recomendaciones generales que te ha dado tu medico, se controla pero no se va. Muchas veces requiere que comprendas muy bien tu enfermedad y que sepas evitar las condiciones de riesgo. Saludos espero estes mejor