Hola he padecido mucho flujo por infecciones vaginales, ya que mi método anticonceptivo es el implan
1
respuestas
Hola he padecido mucho flujo por infecciones vaginales, ya que mi método anticonceptivo es el implante subdérmico y con mi esposo no uso proteccion he usado varios tratamientos vaginales y sigo con flujo, me recetaron florgynal por qué el flujo no se me quita, tengo 25 años. Pero leí que eso es para mujeres con menopausia. Me puede hacer daño
Hola. Puede usar el medicamento sin problema. También le recomiendo probioticos y un complementario vitamínico de buena calidad
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.