Hola He padecido de dolor de cintura desde hace años, pero en mi último embarazo tuve un accidente

5 respuestas
Hola He padecido de dolor de cintura desde hace años, pero en mi último embarazo tuve un accidente de auto, y agravó mi dolor. He hecho terapia física, los doctores sugieren quemarme los nervios de la espina en la cintura. Me sugirieron inyectarme doloneurobion forte o tribedoce dx. Tienen sugerencias?
Debes de acudir a valoración ,para poder establecer el diagnóstico quizas sea necesario solicitar una resonancia magnética. Ya con el diagnóstico se puede proponer un tratamiento.

Buen día
Lo primero sería hacer diagnostico, para saber el origen de sus molestias y poder sugerir el mejor tratamiento, bien sea medicamento, algún tipo distinto de rehabilitación, o algún otro procedimiento que nos ayude a resolver el dolor
Te recomiendo realizar estudios complementarios para conocer el causante de sus sintomas y asi determinar cual es el manejo adecuado para su caso, la ablacion o bloqueos espinales no siempre desaparecen el dolor. Saludos
Hola, sugiero acudas a revisión médica, hay que evaluarte y considerar estudios complementarios para así darte la mejor opción terapéutica a tu caso. Saludos.
Hola. Lo adecuado es revisión clínica con estudios, resonancia magnética y estudios de conducción nerviosa. En base a diagnóstico analizar opciones, que son justamente eso, opciones con ventajas y desventajas cada una y planear cuál se adapta mejor para resolver su problema de la mejor manera. Saludos