Hola, he estado usando Kitocell Gel, llevo 3 meses usandolo, me ha desinflamado la cicatriz qué teng
1
respuestas
Hola, he estado usando Kitocell Gel, llevo 3 meses usandolo, me ha desinflamado la cicatriz qué tengo desde hace 10 meses en la cara , pero la cicatriz sigue cómo muy brillosa, ¿Kitocell disminuye el brillo?
¿Por cuánto tiempo debo de usar Kitocell?
¿Por cuánto tiempo debo de usar Kitocell?
La pirfenidona que contiene ayuda a la fibrosis de la misma, osea la consistencia dura de una cicatriz, el componente vascular osea lo rojo ayuda un láser colorante pulsado pero el brillo de una cicatriz tendera a persistir por mucho tiempo. Debe quedarte claro que toda cicatriz es irreversible, puede mejorar pero NADA va a dejar la piel como antes de tenerla.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.