Hola hay algún tratamiento para aminorar la cefalea por racimos diferente a las tabletas de sumatriptan

5 respuestas
Hola hay algún tratamiento para aminorar la cefalea por racimos diferente a las tabletas de sumatriptan de 50 y 100 MG ya que el dolor es insoportable y no se quita con ese tratamiento
Desde luego existen muchas alternativas, le recomiendo consultar con su neurólogo para evaluar si es candidato a otros medicamentos tomados o a un bloqueo. Saludos.

Eres candidato a una radiofrecuencia de ganglio esfenopalatino, acércate a un especialista en manejo intervencionista de dolor.
Hay tratamientos médicos que si no se han instalado pueden ser opción adecuada, de igual manera existen más opciones. Saludos.
Claro que las hay y ninguna ha ameritado de medicamentos derivados del opioide como tramadol.
Lo más importante antes de quitar el dolor es realizar una exploración y unos estudios de imagen para descartar patología estructural que pueda simular una migraña. Acuda ya con especialista en neurología.
Claro que si hay otras alternativas para el tratamiento. La meta del tratamiento es erradicar el dolor.
Acuda con un especialista para indicar el trstamiento más adecuado a su caso.