Hola, hay algún tratamiento de apoyo para facilitar la producción de endorfinas en donde se ha perdido

4 respuestas
Hola, hay algún tratamiento de apoyo para facilitar la producción de endorfinas en donde se ha perdido por el momento su producción aún con algo de ejercicio intenso? Gracias
Porque cree le han bajado las endocrinas ?
Solo un baja estima o una depresión severa
Acérquese a la consulta para ayudarle

La producción de endorfinas se modifica de acuerdo con los estímulos que recibe el cerebro, y se modifica si hay alteraciones en el estado de salud en general. Su medición se realiza solo con fines de investigación.

Es importante que comente con su médico por qué piensa que están bajas sus endorfinas, es probable que haya una confusión, y sus síntomas se deban a otra causa.
Las endorfinas son también llamadas las hormonas de la felicidad. Desconozco el motivo por el cuan crees que las endocrinas han bajado pero para que estimules su producción es importante: El ejercicio, permitir el acercamiento y la reciprocidad afectiva, buscar y estimular hechos que te permitan estar alegre como el dar y compartir, ver en ti abundancia, reconocer todos los motivos que tienes para vivir, etc.
Un tema muy extenso y solo tiene que ver con tu apertura.
Hola, no hay fármaco para incrementar las endorfinas. Lo más probable es que estés en un error. Saludos!