Hola, hace unos meses pregunte por el lagoftalmos que me había quedado después de una blefaroplastia
3
respuestas
Hola, hace unos meses pregunte por el lagoftalmos que me había quedado después de una blefaroplastia superior. Quiero agradecerles por las amables respuestas que recibí. Aunque ya van 8 meses de la cirugía aun no se corrige. Si mejoro pero aun duermo con los ojos abiertos, me ha quedado una cicatriz como medio centímetro de ancho de color mas oscuro de mi piel que aun tengo que disimular con maquillaje porque si que se nota. Ademas veo mi parpados muy corto. Creo que al cirujano plástico se le ha pasado la mano, aunque el dice que espere. Esperare a cumplir un año y de seguir visitare a un oftalmologo con especialidad en oculoplastia. Gracias.
Excelente día, esperamos todo se resuelva favorablemente. Es importante que sigas en contacto con tu médico. En lo que se pueda asesorar seguimos a tus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Esperamos que toda se resuelva de la mejor manera. Como ya han comentado es muy importante la comunicación con tu tratante.
Hola, gracias por comentar, no le pierda la fe a su médico, recuerde que además de cirujanos plásticos, somos reconstructivos, y si se llegará a necesitar hacerle algo de reconstrucción, su médico esta capacitado para realizarlo.
Expertos
Gerardo Martin Garza Cantu
Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético
Nuevo Leon
Reservar citaPreguntas relacionadas
- Me hice una blefaroplastia completa hace 4 meses, no me gusta nada el resultado, sigo teniendo bolsas y cara de cansancio. Me reuní con la cirujana que me operó y se ofendió y me trató con desplante porque para ella está todo bien, que puedo hacer?
- Hola, la retracción del párpado inferior después de una blefaroplastia se puede mejorar con masajes ?
- Me hice blefaroplastia hace 10 días y la pérdida de volumen inferior y la ojera aún están ahí por que?
- Hola! Me realicé una bleferoplastia hace 3 semanas, fue la inferior y la superior, pero los ojos se me ven caídos, y se ve más la parte blanca del ojo de abajo. Es normal?
- Hola! Tengo dos meses que me hice una Bleflaroplastia, superior e inferior con corte y retiro de bolsas. Desde siempre tengo un ojo que se ve mas abultado y otro mas estilizado este me molesta constantemente con el aire acondicionado y siempre esta lloroso. Es normal esa asimetria y estos sintomas?
- Buenos días quisiera hacer una consulta me realice una blefaroplastia hace 18 días y tuve cita de pos operatorio alos 15 días y me dijeron q jobme retiraban puntos hasta los 20 días será eso no tiene nada que ver
- Hola me ose la bleferoplastia inferior ase un mes y las bolsitas aún siguen en mis ojos es normal?
- Buenos días me hice una blefaroplastia hace 20 días, de párpados inferiores y superiores, aún tengo los párpados inferiores inflamados y sigo viendo las bolsas en los ojos quiero saber si la cirugía quedó mal porq me veo peor de lo que estaba graciad
- Hola me realizó la blefero plática hace 3 semanas pero mis ojos perdieron lo almendrado y quedaron redondos y los párpados de abajo quedaron hacia abajo ,el Dr dice que hay que esperar a q se desinflamen pero realmente no veo ninguna mejoría , se podrá hacer alguna corrección ?
- Hola,hace un año me hice una blefaroplastia, pero el resultado no me gusta,mi expresión cambio demasiado, parezco otra persona,los ojos se me ven chiquitos,hundidos me veo rara , todo esté año e esperado con ansias que esto cambie pero creo que no cambia, tendrá solución este problema o ya quedaré…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 348 preguntas sobre Blefaroplastia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.