Hola hace unos dias me realice un blanqueamiento dental en consultorio, pero no me quede conforme co

5 respuestas
Hola hace unos dias me realice un blanqueamiento dental en consultorio, pero no me quede conforme con el color y no puedo pagar otra sesión, así que he pensado en recurrir a las tiras blanqueadoras que venden en farmacias, cuanto tiempo tengo que esperar luego del blanqueamiento para poder usarlas? gracias.
¡Hola! Es importante conocer que ingrediente activo tenía el producto con el cual te realizaron el blanqueamiento (peróxido de hidrogeno o peróxido de carbamida). Las tiras contienen peróxido de hidrogeno y como efecto secundario pueden provocar irritación en encía y sensibilidad. Saludos.

Buenas noches, mi recomendación es revisarle, porque no es muy recomendable el blanqueamiento ambulatorio, es preferible el de consultorio, usar esas tiras es como automedicarse, saludos y cuidese!
Hola buen día no te recomiendo que lo hagas de esa forma, debemos saber qué tipo de blanqueamiento fue el que te realizaron ya que puedes provocar una inflamación de tus nervios de tus dientes y muelas ( púlpitis) y puede ser irreversible, te recomiendo acudir con tu dentista, y te de otras opciones para mejorar el color y aspecto de tus dientes
Hola, no trabajan igual en todos los pacientes los procedimientos de aclaramiento dental. Lo más probable es que hasta ahí va a llegar tu color. Si los querías blancos como los artistas, mejor unieras optado por unas carillas. Si te sometes a tratamientos para blanquéar tus dientes nuevamente, te vas a provocar la muerte de tus dientes.
Hola, no es recomendable el uso de blanqueamiento comerciales, es necesario que siempre estés asesorado por un especialista, sino podrías provocar complicaciones. Existen diversos materiales que tampoco están regulados y se venden por Internet a precios muy económicos, no arriesgues tu salud. Saludos, estoy a tus ordenes.