Hola! Hace unos días (7 días, me hicieron la apertura para una endodoncia, me dijeron que tomase ant

4 respuestas
Hola! Hace unos días (7 días, me hicieron la apertura para una endodoncia, me dijeron que tomase antibióticos (amoxicilina) y un antiflamatorio (ibuprofeno), tengo inflado a la altura de la encía y no se me fue pasado 7 días. Me genera un leve dolor y molestia. Alguien sabe a qué se puede deber? Actualmente estoy tomando Amoxiclav.
Hola!
Resulta difícil diagnosticar sin conocer el caso, sin embargo el tratamiento de conductos o endodoncia en sí tiene (entre tantos) el objetivo de eliminar microorganismos causantes de infección, seguramente tu tratamiento no ha sido concluido y por eso tienes esa inflamación.
Le invitamos a una visita: Endodoncia - $3,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Lo ideal sería asistir a consulta, y tratarte, eso debe de desaparecer.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buen dia, mi recomendacion es comentarlo con su especialista, de lo contrario acudir a cita con un especialista en endodoncia, certificado y que para su atencion trabaje con microscopio dental, ya que eso asegura precision en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!
Hola,hay que revisar clinicamente la inflamación que comenta para saber el origen de este; Si ya iniciaron el tratamiento de endodoncia hay que esperar hasta la obturación para que se pueda restaurar con el plan de tratamiento edecuado, sugiero acudir con su odontologo para saber el motivo de su estado periodontal