Hola, hace unos 24 días me realizaron la cirugía de circuncisión por fimosis, no tengo infección y s
1
respuestas
Hola, hace unos 24 días me realizaron la cirugía de circuncisión por fimosis, no tengo infección y sigue cicatrizando. Pero tengo la siguiente pregunta porque tengo los labios del pene inflamados y me sigue doliendo cuando tengo roces o pulsaciones en la punta del pene ?
Habría que ver cuánto tiempo tiene de operado, pero llama la at’n el xq tiene edema de la entrada a la uretra?
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes tengo dos meses y medio de embarazo y quería saber si puedo tomar la brohomexina me la recetaron pero tengo miedo q le haga daño al bebé tengo muchas tos con flemas
- Hola tengo 35 años y hace 9 años me hicieron la otb tengo cólico y no me llega mi mestruación desde ase dos semana me e sentido mareada
- Puedo quedar embarazada si tenía semen en la mano y me roce al momento de ir al baño y limpiarme? (estaba en mi periodo)
- Tengo 16 días de mi operación me realizaron 3 orificios los cuales ya están completamente cerrados Puedo tomar alcohol?
- Hola es normal sentir la sensación de tener como un hueco o algo abierto después de 1 mes de retirar el tubo de kher?
- Hola, como puedo convencer o animar a alguien que vaya al psicólogo? quiero tener una terapia familiar o por separado, pero mi papá no quiere tiene un problema de alcoholismo y he notado que eso viene de problemas del pasado y al alcoholizarse nos ocasiona problemas en casa
- En un cáncer de mama etapa 2B con mastectomía radical y con tratamiento de actual de quimioterapia con Doxetacel la cuál se aplica cada 21 días, Qué pasa si se retrasa un ciclo de quimioterapia por unos 7 dias? Esto debido a la falta del medicamento.
- Cuando se puede tener relaciones sexuales después de una pomeroy y si toca usar preservativos y por cuánto tiempo
- Mi doctora me mandó aplicar efudix crema en la vía intrauretral del pene aplicando con un catéter ,tratamiento de vph pero al aplicar la crema se sale que recomendaciones puedo tener
- Grasias por esa informasion ya que acabo de enpesar ese tratamiento por Dolores de mi rabadilla. (Abra manera de enderesar mi espina dorsal)
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.