Hola, hace una semana me sacaron una muela de juicio (cirugía) pero e tenido mucho dolor ,en la enci

5 respuestas
Hola, hace una semana me sacaron una muela de juicio (cirugía) pero e tenido mucho dolor ,en la encia y ese dolor se va a los dientes de arriba y los de abajo solo la mitad (del lado izquierdo) y la garganta la siento inflamadisima,batallo para poder comer y la mandíbula no puedo abrirla .hoy me revise y tengo un hueco no sé si se me habrá abierto o es normal que tenga un pósito,y aparte tengo un ladito cocido
Hola buen cuando se hace una cirugía de tercer molar se rompen varias inserciones de varios músculos, es oír eso el dolor y la inflamación de la garganta, y de todo lo alrededor, te recomiendo acudir con tu cirujano para que te revise, saludos

Hola, la molestia que presentas no es normal por el tiempo que tiene la cirugía, te recomiendo acudas a revisión, ya que pueden ser varios motivoslos que originan esta molestia, desde un trismus y que por eso la apertura de boca sea menor o posiblemente una infección. No dejes pasar más tiempo y acude a una cita. Saludos y estoy a tus ordenes.
¡Hola! Las molestias que refieres se pueden presentar post tratamiento, sin embargo debes administrar analgésico y antiinflamatorio (indicados en una receta después del acto quirúrgico) así como seguir al pie de la letra las indicaciones post operatorias que te entregaron por escrito. Te recomiendo acudas a consulta para una revisión y resuelvas tus dudas así como evitar posibles complicaciones. Saludos
buenas noches, mi recomendación es que lo comente con el especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso y si por algo ud tiene duda, una 2 opinion, no esta de mas, desde que sea con un especialista certificado y que para atenderle trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que es mas preciso el diagnostico y tratamiento cuando se trabaja de esta manera y no de la tradicional, saludos y cuidese!
No es normal después de una semana el dolor lo mejor es que hables con quien te realizo la extracccion y que te revisen