Hola! Hace una semana comencé a tomar anticonceptivos (genoderm) especialmente dedicados a tratar el
Hola! Hace una semana comencé a tomar anticonceptivos (genoderm) especialmente dedicados a tratar el acné y ovarios poliquísticos. Esa misma semana comencé con síntomas que no son habituales en mi día a día, como lo son nauseas, fatiga y algo que me llamó mucho la atención, un tipo de hinchazón abdominal cerca del vientre. Al principio pensé que podían ser gases pero ahora creo que no lo es. Pienso que puede ser algún efecto adverso por los anticonceptivos. Si pueden resolverme una duda o intentar aclarármela sería de mucha ayuda
1 respuesta
Hola, al igual que otros anticonceptivos, te puede ocasionar efectos secundarios, muchas de los síntomas que mencionas son estos efectos, sin embargo es la primera elección para tratar ovario poliquístico. Deberá valorarte tu médico especialista para ver si es una opción adecuada para ti. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me hice la citología el 26 de Agosto,estaba a punto de llegar la menstruación el 28 de agosto, pero
Tengo olor vaginal y un poco de picazón la picazón acaba de empezar hoy pero con el olor ya tengo ra
A mí hija le hicieron Electrocauterizacion le recetaron óvulos de sufrexal a los cuántos días despué
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

