Hola, hace un año me realizaron un cono cervical por un mal diagnóstico de cáncer (confundieron una
Hola, hace un año me realizaron un cono cervical por un mal diagnóstico de cáncer (confundieron una hiperplasia microglandular con un carcinoma), sin embargo mi deseo es embarazarme las medidas de mi cono fueron de 2x1x 0.9cm , mi pregunta es ¿qué probabilidades hay de tener problemas en un futuro embarazo?, mi cervix antes de el procedimiento media 3.08cm, cual es su medida después del procedimiento? tengo muchas dudas :(
1 respuesta
Hola , seria muy importante revisar su cervix para ver la extensión del procedimiento , en caso de que existiera alguna no se preocupe que existe tratamiento ,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
