Hola, hace tres meses me internaron y en el brazo que me pusieron suero quedó mi vena dura y cuando

1 respuestas
Hola, hace tres meses me internaron y en el brazo que me pusieron suero quedó mi vena dura y cuando hago esfuerzo me duele, es peligroso dejarla así o seria mejor ir a revisión ?
Dr. Antonio Suárez Cabrera
Médico general, Angiólogo
Cancun
Es muy probable que se haya producido una flebitis en esa vena y por ende quede endurecida al tacto por un tiempo. Eso debe desaparecer en un tiempo, pero debe evitar estarse tocando la zona, porque puede irritarse y el dolor persistir. Si nota que el área se enrojeciera, aumentara de temperatura u otro signo, si fuese recomendable que sea revisado por un Angiólogo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.