Hola, hace tres días me mordí la lengua y no tengo toda la sensibilidad de ella es como si estuviera

4 respuestas
Hola, hace tres días me mordí la lengua y no tengo toda la sensibilidad de ella es como si estuviera dormida. Es normal? Se pasara?
Gracias:)
Hola muy buen día, es importante valorarte clínicamente para observar como fue la lesión, no es normal perder la sensibilidad, pero pudo ser a causa del traumatismo, estamos a la orden, saludos.

Hola, es normal que después de una mordida en la lengua sientas una falta de sensibilidad o una sensación de "estar dormida". Esto se debe a que el impacto puede haber afectado los nervios de la lengua y tomará algún tiempo para que se recuperen. La mayoría de las veces, la sensación vuelve gradualmente en unos pocos días o semanas, dependiendo de la gravedad del impacto. Sin embargo, si la falta de sensibilidad persiste durante un período prolongado de tiempo o empeora con el tiempo, es importante que consultes a un profesional de la salud para que te evalúe.
Lo más recomendable en este caso es una revisión clínica para valorar que tan fuerte ha sido la lesión de la mordida.
Es normal que pierda un poco la sensibilidad en ese momento o a lo mucho 3 días por la inflamación, Si es más tiempo debería de realizarse una revisión clínica con su odontólogo/ especialista de confianza, ya que pudo haber provocado una fuerte lesión que afecto sus nervios de la lengua.