Hola, hace tres días me extrajeron las 4 muelas del juicio, he estado comiendo alimentos blandos y e

3 respuestas
Hola, hace tres días me extrajeron las 4 muelas del juicio, he estado comiendo alimentos blandos y en su mayoría líquidos, pero por ratos tengo dolores agudos en dos de los cuatro orificios. Me realicé una inspección visual y vi que dentro de esos orificios tengo (creo yo) comida, son como pedacitos de cosas blancas, pero no puedo sacarla con el cepillado normal. Aunque en un par de días voy a visitar a mi dentista, me gustaría saber, ¿cómo evito que la comida se introduzca a esos orificios?, y ¿cómo debe ser la higiene adecuada para limpiar los orificios? He intentado hacer suaves buches al momento de enjuagarme pero no funciona.
Puedes tomar una jeringa de 5ml dobla la punta de acero hasta que se rompa y ahora está lista para que no te lastime la punta, puedas llenar la jeringa de agua natural y lavarte a presión, saludos cualquier duda no dudes en contactarme.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Muchas veces esa parte blanquecina que se ve después de las extracciones es una
Malla de fibrina que te ayuda a la cicatrización , la herida siempre debe de estar cubierta por un coágulo de sangre que impide que se filtre alimento , si no está formado este coágulo posiblemente si haya alimento en la herida , frotar con una gasa embebida de enjuague bucal sería buena opción en lo que acude con su dentista a revisión
Espero estés mejor, mándale una foto a tu dentista el podrá darte mejor respuesta, si en las que sientes más dolor hayan tenido más complejidad, y en cuanto a los pedacitos blancos puede ser el proceso de cicatrización.
Cuídate no dudes en comentarnos si sigues teniendo dudas :D