Hola, hace poco fui a coznsulta por inflamación en el prepucio, dolor y luego de bajar el el dolor,

2 respuestas
Hola, hace poco fui a coznsulta por inflamación en el prepucio, dolor y luego de bajar el el dolor, comencé con mucha comezón, y un solo día tuve cubierto el grande por posibles descamación es blancas, diagnosticandome entonces el urólogo, balanitis. Me recetó itardermol crema, pero he leído que eso no acaba con las bacterias o los hongos que producen balanitis es correcto?
Señale también que anteriormente había tenido síntomas parecidos pero nunca tan duraderos o molestos como ahora, que ya había sido diagnosticada con infección en las vías urinarias por aparente pero que después del tratamiento con antibióticos persistieron ciertas molestias, me refirieron que podía tratarse de un hongo pero nunca fui tratado con antimicóticos, en cambio mi pareja también tuvo las molestias de una infección aparentemente por candida y a ella le dieron antimicóticos, tambien referi que mi pareja fue diagnosticada recientemente con herpes soster genital grave, pues se lleno de llagas en su vagina, y antes de su diagnóstico y de la aparición de llagas, tuvimos relaciones.
El urologo me dijo que no tenía signos de herpes en el pene sino de balanitis y me recetó ese medicamento, y solo eso.
En realidad podría el itardermol ayudar con la eliminación de balanitis?
Te recomiendo que te hagas unos Anticuerpos IgM e IgG para Herpes tipo 2.
Por otro lado el Italdermol si puede ayudar con balanitis candidiasica, pero si ves que no mejora en 10 dias, mejor acude a revaloracion.

Se tendría que valorar si ya ocupa Circunsición, si Ud es diabético, seguramente hay que realizarle el procedimiento previo tratamiento