Hola hace mucho se me movio el menisco exterior y se me acomodo y ahora me duele mucho y por las noches

11 respuestas
Hola hace mucho se me movio el menisco exterior y se me acomodo y ahora me duele mucho y por las noches mas, es posible que este desacomodado otra vez?
Si. Muy posible. Y roto. Te recomiendo acudir a una revisión de un ortopedista de tu confianza. Lo que caracteriza a dichas lesiones meniscal es es su pobre capacidad de recuperación, así que esperar solo hará las cosas peores. Igualmente comenzar otro tipo de terapia es muy seguro que te lleve a un mal resultado. Una revisión completa, pruebas de movilidad y marcha, así como una resonancia magnética te darán el diagnóstico correcto y por tanto el tratamiento adecuado. Saludos

Buen día. Definitivamente sí estás cursando con una lesión de tu menisco. La cual desde hace tiempo debiste tratarla. Lo más probable es que se rompió más ese menisco. Te sugiero que acudas a una valoración.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día,
En caso de estar tratandose de una lesión de menisco es importante que seas valorado adecuamente. El menisco roto no se repara por si mismo ni con medicamentos. Evita prolongar más la lesión y acude con el especialista de tu confianza.
Saludos.
¿Hola qué tal? Los meniscos son estructuras muy especiales, funciona como amortiguador de la carga y estabiliza la rodilla, una vez lastimados, privativamente se mantienen así o puede lesionarse más con el paso del tiempo y la realización de actividad física, lo ideal es poder hacer una buena revisión clínica y ver una nueva resonancia magnética para llegar al diagnóstico más integral, actualmente por mínima invasión en la vía artroscópica hay muchos sistemas que dan la posibilidad de suturar al menisco.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches.
Sí, muchas veces las lesiones meniscales se vuelven a desplazar o desacomodar como usted lo refiere. Lo que debe tener en consideración es que se trata de una lesión que mientras no se resuelva mediante artroscopia va a estar doliendo periódicamente, y de no tratarse a largo plazo puede ocasionar un desgaste (artrosis) o envejecimiento prematuro de la rodilla.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes. Es probable que esa lesión que tuviste al inicio (si es que fue diagnosticada bien) no se haya resuelto y recrudeció. Por lo tanto te sugiero una valoración por un especialista en traumatología para poder determinar a través de una revisión física y de estudios de imagen que te solicite (resonancia probablemente) que tipo de manejo se le debe de dar a tu malestar.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es muy probable que se encuentre roto tu menisco. A tus órdenes ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE
HOMBRO Y RODILLA .
Buenas tardes.
Sí, es posible. Te recomiendo acudir a consulta para una valoración exhaustiva.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches.
Sin duda, acude con tu ortopedista de confianza para que te revise es muy importante.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Es importante revisarte clínicamente, y solicitar estudios de imagen.
Existen tres grados de lesiones meniscales, por lo que existe tratamiento de acuerdo al grado de lesión.
Recomiendo valoración por ortopedista certificado.

Estoy a tus órdenes.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes.
Sí, es posible que esté lesionado, te recomiendo que acudas con tu ortopedista de confianza para una revisión y tratamiento.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.