Hola! Hace mes y medio me sacaron dos discos de la columna lumbar porque tenía hernias. Tengo 21 año

2 respuestas
Hola! Hace mes y medio me sacaron dos discos de la columna lumbar porque tenía hernias. Tengo 21 años
Mi dr (neurocirujano) me mandó 2 gabapentinas y 1 nucleo cmp cada 12 horas. En total al día tomó 4 gabapentinas y 2 núcleos, 6 pastillas en total.
Últimamente tengo una comezón en todo el cuerpo insoportable, ya no lo tolero. En especial en piernas, estómago y espalda. Mis uñas de los pies tienen un color como gris/azul y mis manos y piernas tiemblan de forma involuntaria
Será normal por el medicamento?
Cabe mencionar que estuve 6 meses tomando arcoxia de 120, lyrica, nucleo cmp y dexketoprofeno (previo a la operación, para aliviar el dolor)
En total llevo 8 meses atascándome de medicamentos y me da miedo que vaya a tener
alguna intoxicación o una enfermedad por tantos medicamentos que he tomado. Todos me los han recetado médicos cirujanos de columna y mi neurocirujano.
Mis síntomas serán debido a eso?
Hola para descartar que sus síntomas sean ocasionados por medicamento. Se podría ir suspendiendo de uno en uno hasta que los síntomas desaparezcan, para que usted sepa exactamente cuál medicamento le está provocando la reacción y no Tamara más.
Saludos cordiales

Buen día. Primero, es importante que su neurocirujano revise esta situación, si ya tiene tanto tiempo de la cirugía, usted debería incluso estar sin medicamento o con dosis sumamente bajas, usted es muy muy joven, la cirugía debe mejorar la calidad de vida, hasta lograr estar sin medicamentos. Así que la dosis debe disminuirse hasta quitar el medicamento totalmente.