Hola hace dos semanas fume un poco de marihuana. Que fueron como 3 jalones. Y sigo sintiendo los efe

2 respuestas
Hola hace dos semanas fume un poco de marihuana. Que fueron como 3 jalones. Y sigo sintiendo los efectos y siento que me vuelvo loco y que no estoy en la realidad. Siento el cuerpo cansado y los ojos pesado que puedo hacer??
Hola, soy el Dr. Jesús Maciel, psiquiatra. Entiendo que estás experimentando efectos persistentes después de haber fumado marihuana hace dos semanas. Es importante tener en cuenta que los efectos de la marihuana pueden variar según cada persona y la cantidad y calidad de la sustancia consumida.

Es posible que estés experimentando una reacción prolongada o una sensibilidad particular a los componentes de la marihuana. Los síntomas que mencionas, como sentirte fuera de la realidad, cansado y con los ojos pesados, podrían estar relacionados con los efectos residuales de la sustancia en tu organismo.

En este caso, te recomendaría que evites consumir cualquier sustancia adicional, incluida la marihuana, y te enfoques en cuidar de tu bienestar general. Asegúrate de descansar lo suficiente, tener una alimentación saludable y equilibrada, y mantener un estilo de vida activo.

Si los síntomas persisten o se intensifican con el tiempo, es recomendable que busques atención médica. Un profesional de la salud, como un médico o un psiquiatra, podrá evaluar tu situación de manera más precisa y brindarte las recomendaciones y el apoyo necesario.

Recuerda que la marihuana puede afectar a cada individuo de manera diferente y que es importante ser consciente de los posibles efectos secundarios y las reacciones individuales. Si tienes alguna inquietud adicional, te recomendaría que te pongas en contacto con un profesional de la salud.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en consultarme si tienes más preguntas o inquietudes.

Saludos cordiales,
Dr. Jesús Maciel

El tiempo en el que se elimina la marihuana del organismo puede ser diferente en cada persona
Pero parece ser muy prolongado en tu caso
Sería recomendable que te evaluará un psiquiatra para estar seguro que no es el inicio de otro padecimiento y que la marihuana lo precipitó