Hola. Hace dos meses que tengo un tic en el párpado izquierdo, esto es por algún problema ocular o

5 respuestas
Hola. Hace dos meses que tengo un tic en el párpado izquierdo, esto es por algún problema ocular o es normal?, cabe mencionar que hace 4 años tuve una cirugía láser, podría tener que ver con ello?. Gracias
Hola el Tic, genetalmente es por fatiga muscular del parpado y/o estres
Podrias tomar beodeta 1 tableta al dia por 15 dias
Sino mejoras acude a revision
Y no no tiene relacion con tu cirugia de laser

Buenas tardes. El blefaroespasmo puede tener diversas causas, en ocasiones puede ser por estrés o por alteraciones en la superficie del globo ocular, sin embargo, si este no ha mejorado, lo mejor es acudir a revisión con oftalmólogo oculoplástico para descartar otro tipo de causas y decidir tratamiento que en la mayoría de las ocasiones es con toxina botulínica para mejorar esta contracción involuntaria del músculo palpebral.
Buenas, el tics del párpado generalmente obedece a una mioclonia parperal, la cual no tiene significado en la enfermedades neurológicas. En algunos pacientes se relaciona con stress. Te recomendaría acudir a un neurólogo para que confirme el diagnostico y descarte otra enfermedad y te oriente adecuadamente.
El temblor involuntario en los párpados recibe diferentes nombres dependiendo de las características especificas que presente. (Mioquimia ocular, blefaroespasmo, espasmo hemifacial, apraxia)

Si es constante y no responde al tratamiento con lubricantes oculares y las medidas generales, le sugiero acudir con un oftalmólogo oculoplástico quién es por excelencia el experto en el manejo de cualquier problema en relación con las estructuras que rodean al globo ocular.
Saludos.
Buenas tardes! El tic facial que estamos presentando generalmente es por cuestiones de desvelos, cansancio, estrés, exceso de cafeína, alcohol o tabaco... estos "tics" nosotros los llamamos fasciculaciones y generalmente son benignos y se quitan con el tiempo y evitando los factores que lo generan (ya mencionados) si persisten por un tiempo prolongado y se acompañan de cefalea pulsatil se recomienda realizar estudios como tomografía para descartar que algún problema con las arterias este interfiriendo con la inervacion del párpado.... La cirugía Láser muy probablemente no tiene nada que ver.
Si persisten las molestias es recomendable acudir con su oftalmologo para una revisión completa y dar un diagnóstico y tratamiento más adecuado.
Saludos !!!!!