Hola, hace dos meses me diagnosticaron larva migrans en los pies, los tenía muy inflamados y con muc
1
respuestas
Hola, hace dos meses me diagnosticaron larva migrans en los pies, los tenía muy inflamados y con muchísimos parásitos, prácticamente todo el pie. Me apretaban muchísimo los tenis. Me recetaron albendanzol tabletas 400mg cada 24 horas por 7 días. Las lesiones sanaron. Creo que me había librado de ese problema, pero al usar nuevamente algún calzado que usé mientras tenía el problema parece que he vuelto a tener algunos de esos bichos nuevamente. Que debo hacer para librarme definitivamente de esos parásitos? Tengo que tirar a la basura todos los zapatos que tengo? Y también todos los calcetines y calcetas?
Hola, el huevo de la larva migraña puede vivir en el ambiente hasta por 4 semanas, puede ser que haya sobrevivido alguno, por lo que si debería considerar tirar al calzado y de preferencia acudir a una nueva valoración para descartar que no este padeciendo alguna otra situación en sus pies.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me opere de ptirillo hace un mes y aun siento molestias en mi ojo porque
- Hola buenas noches, hace 14 días me realice una Histerectomía subtotal y tengo un sangrado como serosanguinolento no muy abundante y que no tiene mal olor, es normal? O debo preocuparme?
- Se pueden tomar los dos sobres de Nulytely en 2 litros de jugo de papaya
- Buenas le sacaron una radiografía a mi bebé de 8 meses y salió 23.8 el ángulo acetabular derecho y 23.9 el ángulo acetabular izquierdo quisiera saber si está bien los resultados de mis bebes muchas gracias
- Por que siento ormigueo en las manos y tengo muy irritada la nariz y estoy tomando amoxicilina y dualgos y exalver
- Hola, el día sábado me quitaron las muelas del juicio El sábado me quitaron mis dos muelas del juicio de la parte superior, el dia de hoy Miércoles la vdd comi sólido, frijoles refritos con huevo, queso y nopales, fue una extraccion, ya que no me pusieron suturas, igual me mandaron un enjuague con…
- Es posible que el Ensure advance provoqué irá en el anciano es decir que lo altere y lo ponga agresivo?
- Hola tengo casi dos semanas tomando inofolic e sentido un dolor incómodo en el vientre alguien sabe si esto es normal el dolor es agudo viene y se va lo calificó de el uno al DIES un tres .
- Buenas noches tengo 6 semanas operada de la tibia superior hasta el día de hoy deje la férula y tengo mi rodilla muy rígida no la puedo doblar es normal? Que pasaría si me la doblan a la fuerza??? Es malo??
- Buenos días! Una pregunta por tener hemorroides duele el estómago, y la parte del vientre y se carga el dolor hacia el lado izquierdo. Y también me duele la espalda favor de orientación
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.