Hola hace dos meses empezamos tratamiento de ortodoncia con mí niña de 11 años, tiene los caninos ha

2 respuestas
Hola hace dos meses empezamos tratamiento de ortodoncia con mí niña de 11 años, tiene los caninos hacia afuera, resulta que la odontóloga solo le puso dos brackets en las paletas, eso es posible? Está bien realizado? Hasta ahora solo tuvo cambio de arco!
Buen dia! Lo ideal es que se coloquen todos los bracuqtes, seguramente se los pondrá en breve. Suerte.

Hola! Tu hija aún tiene dentición de leche? En los casos donde aún hay dientes de leche los especialistas optan por no colocar brackets en esos dientes. Sin embargo lo normal es que vaya en la mayoría de los dientes para lograr moverlos en conjunto.
Idealmente tu médico tuvo que haberte pedido radiografías iniciales (panorámica y lateral de cráneo) para poder diagnosticar de manera correcta, así como tomar fotografías y modelos de yeso.
Te invito a que si no te solicitó ningun estudio, acudas con alguno que si te los solicite ya que mover dientes sin un diagnóstico puede traer graves consecuencias.
Si si te solicitó estudios y solo colocó brackets en algunos dientes, confía en el proceso.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.