Hola, hace años perdí 2 dientes frontales y se realizó un puente de 3 desgastando uno para soporte,

6 respuestas
Hola, hace años perdí 2 dientes frontales y se realizó un puente de 3 desgastando uno para soporte, en este tiempo me han colocado puentes de metal porcelana, al asistir a un nuevo dentista me menciono la existencia de zirconio, aún no me coloca el puente final pero tengo una duda sobre si existe la combinación zirconio metal ya que me dijo que le pondría un soporte metálico para que se sujetará mejor el puente y al verlos son muy similares a mi metal porcelana. Es posible metal zirconio o mi doctor no me dice todo?,. Por la atención gracias.
Habla con tu dentista si no tiene solución yo si estoy a tus ordenes

Hola, no existe aleación metal-zirconio, puede ser metal-porcelana como los que ya tuviste o bien zirconio porcelana. En ese caso tú protesis debe ser altamente estética y no debe tener metal. Saludos
¡Hola! El zirconio es un material de color blanco confiere un resultado muy natural y, al no tener una parte metálica, permite el paso de la luz. El zirconio es un mineral con un alto grado de resistencia y rendimiento, y gracias a ello, en odontología, podemos realizar prótesis dentales de una calidad inigualable.
Mi recomendación es que aclares con tu Dentista esta circunstancia. Saludos.
buenas noches, no hay una aleación de metal con zirconia, ya que la zirconia es libre de metal, tal ves a ud le estan poniendo metal porcelana, mi recomendación es que acuda con un especialista en protesis certificado y verifique su perfil, asi como sus cedulas profesionales, saludos y cuidese!
Hola en primer lugar hay que valorar el diseño del puente pues parece ser un puente volado que no es muy recomendable por otro lado el zirconia sustituye al metal así que seguro ese puente es metal porcelana sugiero tome fotos del puente antes de que lo coloquen y durante el procedimiento
A sus ordenes
Hola, el material que se puede unir con el zirconio solo es la porcelana, tendrías que ver que tu puente al ser zirconio o zirconio porcelana debería ser de color perla, no de color metálico y el peso de la zirconia es mayor muy parecido como si fuera metal porcelana. Espero haber podido responder tu pregunta. Saludos. Estoy a tus ordenes.