Hola, hace años empecé con perdida de cabello, se me hizo más delgado, lo adjudique a estrés por la
1
respuestas
Hola, hace años empecé con perdida de cabello, se me hizo más delgado, lo adjudique a estrés por la escuela, sin embargo creo que se empieza a ver más notorio, quiero ir con un dermatologo que me de un diagnóstico pero quiero tener algo para acelerar el diagnóstico de ser posible, ¿hay algún estúdio que pueda brindar información sobre si tengo algún tipo de alopecia? Gracias por su apoyo!
En la consulta, el dermatólogo te va a hacer una valoración y de acuerdo a eso te va a decir si requieres o no algún tipo de estudio
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.