Hola, hace año y medio me detectaron hiperplastia prostatica benigna, he tomado prostasan por ese periodo

3 respuestas
Hola, hace año y medio me detectaron hiperplastia prostatica benigna, he tomado prostasan por ese periodo y ahora que me hice el estudio de 32 elementos, salí excelente, (me lo dijo el Dr.), tengo que seguir tomando prostasan o puedo descansar por un tiempo? Gracias
Buen día. Lo puedes dejar por un tiempo, es importante realizar un ultrasonido para determinar el volumen de tu próstata así como el porcentaje de orina residual. Saludos.

Buen día. Lo más adecuado en su caso es realizar una revisión médica completa, ya que es importante de manera integral valorar el grado de sus síntomas, el resultado del APE, estado de su próstata a la revisión, volumen de su próstata, dinámica miccional y porcentaje de orina residual, etc. Con todos estos datos se le podrá orientar adecuadamente en consulta, ya que por otro lado, actualmente existen mejores medicamentos y con mayores beneficios para el tratamiento de esta patología. Acérquese con un urólogo certificado para mayor orientación. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen dia, hay que valorar los sintomas urinarios, de acuerdo a eso valorar si requieres un ultrasonido, ademas de checar un atigeno prostatico, y con eso se valora si podenos suspenderlo hoy hay que continuar.
Saludos