Hola hace 8 dias que me sacaron los 2 premolares y aun sigo con dolor muy intenso y tengo la encia i

6 respuestas
Hola hace 8 dias que me sacaron los 2 premolares y aun sigo con dolor muy intenso y tengo la encia inflamada porque sera?incluso hasta el hueso me esta doliendo
¡Hola! después de las extracciones se presenta un proceso de cicatrización, sin embargo el dolor va de mas a menos, para estas alturas muy seguramente ya te hayan tenido que valorar para ver cómo va tu cicatrización. Si no has tenido esa consulta es mejor solicitarla con tu doctor(a) para descartar una alveolitis o una infección. Estamos para servirte.

Hola buenas tardes. Lo normal es que el dolor vaya disminuyendo con el paso de los días, es difícil darte una repuesta concreta sin la pertinente valoración, por lo que te recomiendo que acudas lo más pronto posible con tu Odontólogo o bien con un Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial para que éste(a) realice dicha valoración y en base a ello te proporcione el tratamiento adecuado.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Hola! Después de 8 días de las extracciones no es normal los signos y síntomas que refieres, para darte un diagnósctico y un tratamiento adecuado acude a consulta. Es importante evitar complicaciones y sobre todo aliviar el dolor. Saludos.
Puede ser una infección o la cicatrización no está cerrando bien, es importante colocar un medicamento especial en sus heridas y tomar un antibiótico más fuerte.
A sus órdenes!
Saludos!
Buena noche.. por los síntomas que mencionas debes tener una infección, lo normal es que con los días va disminuyendo el dolor no aumentando. Acude a consulta con el especialista para que te revise y pueda darte medicamentos... Saludos
buenas noches, no es normal que le duela despues de 8 dias, por el contrario, ya no debe tener dolor, mi recomendación es que le revise el dentista que le atendio, de lo contrario un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio clinico dental, ya que esta demostrado que aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!