Hola, hace 8 días me sacaron la muela del juicio y pues quiero saber que si ya puedo tener relacione
8
respuestas
Hola, hace 8 días me sacaron la muela del juicio y pues quiero saber que si ya puedo tener relaciones con mi pareja? ya que escuche que podría ser malo, es así?
Hola buen día, normalmente se recomienda tras una extracción limitar la actividad física por la poisibilidad que se desprenda el coágulo ( el primer periodo de cicatrización) tras 8 días es realmente difícil que esto suceda. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buenos días, considero que si ya lo reviso su dentista a los 8 días, no debe haber inconveniente, saludos!!
Ustedes pueden tener relaciones sin ningún problema ya que si usted no tuvo sangrado ???? puede hacer su vida normal
Después de una semana de la cirugía puedes llevar una vida normal continuando con los cuidados de limpieza en la zona de la cirugía!!!!
Sin problema.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! En lo personal yo te recomendaría cuidados por 8 días con la higiene, dieta y cuidados indicados para que después de este tiempo el coágulo no tenga riesgo a desalojarse del alveólo. Y por consiguiente ya puedes realizar tus actividades normales incluidas las físicas. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES !!!
Durante las primeras 72 horas es aconsejable no realizar actividad física,si usted ya hizo su revisión con su odontologo no debe tener ningún inconveniente.
ante cualquier duda siempre consulte a su especialista,saludos.
ante cualquier duda siempre consulte a su especialista,saludos.
Hola, pues si no tuviste ningun contratiempo en estos 8 días, no hay ningún problema de que retomes tu vida personal.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es posible poner brackets si no tengo dos molares de lado derecho en la dentadura de abajo. ? Buen día
- Hola tengo 10 días q me sacaron 13 dientes ya puedo tener relaciones sexuales
- Hola, Me extrajeron la muela del juicio, y queria saber si puedo jugar un partido de fútbol 5 días después
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1195 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.