Hola Hace 6 días me quitaron las muelas del juicio Ahorita me revise uno de los puntos porque me
5
respuestas
Hola
Hace 6 días me quitaron las muelas del juicio
Ahorita me revise uno de los puntos porque me estaba doliendo y noté que tengo un hueco, no lo tengo cerrado como la otra muela
Y noto que al fondo del hueco tengo algo parecido al pus, no sé si eso sea normal.
Hace 6 días me quitaron las muelas del juicio
Ahorita me revise uno de los puntos porque me estaba doliendo y noté que tengo un hueco, no lo tengo cerrado como la otra muela
Y noto que al fondo del hueco tengo algo parecido al pus, no sé si eso sea normal.
Hola! Le aconsejo acuda a una cita de valoración, es normal que en ocasiones cierre un lado más rápido que el otro, no cierran al mismo tiempo, los tejidos al estar en reparación y cicatrización, se ponen blanquecinos, o pueden ser restos de alimentos y sedimentos, mejor acuda a valorar el sitio de la extracción, no se arriesgue, saludos!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede que sea alveólo seco. Condición que se presenta cuando se desaloja el coágulo. Debe acudir a revisión.
Hola, la cicatrización de una extracción de este tipo se hace de adentro hacia afuera, por algún tiempo veras este huequito, que ira cerrando solo, la capita blanca que ves puede ser queratina, que es un proceso normal de la cicatrización, aun así te recomiendo ir a tu revisión de seguimiento para que valoren que todo este bien
Hola!!! Mientras no tenga dolor severo, y sea solo una pequeña molestia está bien, ese hueco puede ser normal, y solo se va a cerrar, pero si hay mucho dolor, punza y tiene roja el area de la extracción, puede estar infectado, y sea necesario que su Doctor la valore y pueda limpiar, no vaya a hacer que se haya formado una ALVEOLITIS, que es cuando el hueso queda expuesto y se infecta, vaya con su Doctor a una revisión para que esté tranquilo. Saludos!!!!
La cicatrización después de una extracción pasa por varias etapas, en una de ellas se puede apreciar un tejido blanquecino que es parte de la formación del nuevo tejido de la encía, si tienes dudas lo mejor es acudir con tu dentista y valorar si todo está correcto.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace casi un mes tuve cirugía de tercer molar, pero fue de alto riesgo por la posición de mi muela, mi duda es: los hilos aún apenas se están soltando pero me duele un poco xq se mueven, no tengo infección xq no me sale nada al parecer está sanando bien pero si me dan molestia los hilos, me dijo…
- Puedo comer un poco de picante y comida normal si ya me retiraron los puntos , aunque aún tenga el hueco claramente mantener bien limpia el área y enjuagarme en cada comida .
- Me sacaron muela juicio hace 6 dias y hoy me empezo a sangrar poco, mañana me retiraroan los puntos, que puede pasar tengo mucho miedo.
- Es normal tener dolor de cabeza y molestias en el oído luego de la extracción de un molar que estaba infectado? Conste que antes de la extracción también tenía estos síntomas.
- A mí me retiraron los puntos después de 10 días posteriores a la cirugía de molares y a la hora que me terminó la doctora de quitarme los puntos quedé super temblorosa de todo el cuerpo,eso es normal
- Hola yo perdí la primer premolar y me hicieron una prótesis fija de recina con metal sujetada a la segunda molar y el canino( colmillo), tengo 2 años de andarla puesta pero hace 1 mes se me despego comiendo melcocha ( dulces).. Yo me la trabe de nuevo y no se me ha aflojado, pero ando con la idea que…
- Buenos día me hicieron una extracción del cordial a los 10 día me quitaron algunos puntos pero me dejaron algunos porque ya la herida había cicatrizado me inquietud es no me traerá problema tener esos hilo en la encía
- Hola, hoy sábado me sacaron las muelas del juicio que aún no salían, pero en la noche se me salió uno de los puntos, qué debo hacer considerando que el domingo no hay atención dental?
- Hola me retiraron un premolar hace 2 semanas me colocaron 2 puntos asistí a consulta 1 punto estaba casi caído y me lo retiraron, el otro lo dejaron Pero al lavar los dientes note que estaba suelto tengo cita en 3 días debería esperar?
- Hola me extrajeron una muela del juicio por 5 días tuve dolor y ayer me retiraron los puntos y el dolor desapareció juntos con las molestias, pero tras comer empecé a sentir nuevamente incomodidad debido a restos de comida ya enjuague pero es imposible sacarlos ¿que hago?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 130 preguntas sobre Pérdida de dientes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.