Hola, hace 5 meses presente fractura de tibia y peroné a la altura del tobillo, me pusieron placas y
Hola, hace 5 meses presente fractura de tibia y peroné a la altura del tobillo, me pusieron placas y tornillo ambos lados y un clavo que une la tibia y peroné . Aún no recupero toda la movilidad del pie no puedo correr, tengo torpesa con ese pie y aún me duele cuando camino largos trayectos y me hincho . Será necesario sacar el material o cuánto tarda en recuperar toda mi movilidad
1 respuesta
Hola, habría que revisarte y ver radiografías para ver en que estado se encuentra el material de osteosintesis (placas y tornillos) que te pusieron, a veces cuando se aflojan pueden causar esos síntomas y en ese caso si hay que retirar el material.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
