Hola hace 5 dias me hicieron una timpanoplastia tipo 1 y mi oido ha sangrando mucho y tengo como un

2 respuestas
Hola hace 5 dias me hicieron una timpanoplastia tipo 1 y mi oido ha sangrando mucho y tengo como un tapón de sangre, a veces siento como si tuviera mucho liquido a dentro es normal? Como puedo limpiarme toda esa sangre?
Buenas tardes, generalmente dejamos un material de curación en el oído que se deshace en forma de gelatina o moco, a veces un poco más líquido rojizo y que es perfectamente normal que salga un poco. Pero habitualmente preferimos retirarlo nosotros en una curación, evite manipular su oído. Esto mismo da la sensación de oído tapado. Acérquese a su cirujano. Espero que mi respuesta le haya sido de ayuda.
Le invitamos a una visita: Visita otorrinolaringología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

No se puede limpiar “toda esa sangre”. Solamente su médico lo puede aspirar y retirar en el momento adecuado. En la cirugía, se deja un material que toma esa consistencia, y ese color. Es normal.