Hola, hace 5 días me hicieron una cirugía del tercer molar, pero puedo notar que si hay un aparte qu

4 respuestas
Hola, hace 5 días me hicieron una cirugía del tercer molar, pero puedo notar que si hay un aparte que ve blanca y cerrada y otra parte donde pareciera que hay un hueco es normal?, aún no me han quitado los puntos.
Hola, qué tal respecto a tu pregunta por el número de días que han pasado es completamente normal que la herida se vea de ese aspecto, si no presentas dolor o algún otro malestar, no tienes de qué preocuparte. La parte que observas de color blanco es el tejido que se está formando para regenerar la herida, no intentes retirarlo ya que te puedes lastimar, te recomiendo que cuides mucho tu higiene, tu alimentación y esperes a tu cita para el retiro de puntos. Respecto al hueco que mencionas, conforme se vaya completando la cicatrización la encía cubrirá esa zona mientras no te alarmes por el aspecto que pueda tener la herida. Siempre le recomiendo a mis pacientes que son sometidos a procedimientos de extracciones o cirugías que no se estresan observando su herida ya que ésta puede tener aspectos que pueden estresar al paciente, Si has llevado al pie de la letra, tus indicaciones y no presentas Dolor, sangrado mal olor, deja que el organismo haga su Trabajo. Espero haberte ayudado Con tus dudas, Saludos cordiales.

Hola si es normal, de todas maneras en la cita para retiro de puntos el especialista checa que todo vaya evolucionando como debe de ser, si llegas a sentir dolor o alguna molestia si seria importante que te comuniques con tu dentista, saludos
Hola, es normal no te preocupes, es parte de la cicatrización, saludos.
Hola!
Por los días que comentas que llevas es normal, el curso de la cicatrización se va a ver de diferentes colores debido a que tu cuerpo esta empezando a regenerar el sitio de la intervención
Si no presentas dolor en aumento y has seguido las indicaciones de tu doctor no hay ningún problema