Hola hace 4 años me operaron de tibia y peroné tuvieron qcretirarvla placa del peroné pero en la tib
Hola hace 4 años me operaron de tibia y peroné tuvieron qcretirarvla placa del peroné pero en la tibia se quedó ahora después de 4 años me empezó de la nada una molestia q me causó sintomascy de dengue pero según es una infección aunque no me e cortado ni nada vpor el estiló se me incha no me permite caminar se hacen pequeñas bolsitas líquida y toma un color roja la piel y puntos morados q Devo hacer
2 respuestas
¡Hola! Las complicaciones de las fracturas pueden darse a lo largo de nuestra vida aunque hayan pasado varios años del evento. Lo más recomendable en su caso es acudir a una valoración especializada con el ortopedista para un adecuado diagnóstico, tratamiento y prevención de complicaciones agregadas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
