Hola hace 36 horas que me inyectaron el choragon. Tuve relaciones 1 día antes. El día previo y los
1
respuestas
Hola
hace 36 horas que me inyectaron el choragon. Tuve relaciones 1 día antes. El día previo y los siguientes. Sólo que hoy tengo dolor como si me fuera a llegar mi regla. ¿Es normal?
hace 36 horas que me inyectaron el choragon. Tuve relaciones 1 día antes. El día previo y los siguientes. Sólo que hoy tengo dolor como si me fuera a llegar mi regla. ¿Es normal?
HOLA. DESCONOZCO LA INDICACION DEL CHORAGON PERO SI ES PARA INDUCIR LA OVULACION SI ES FRECIUENTE TENER ESE EFECTO. NO SUSPENDA LA PROGESTERONA, TAMBIEN EN PERIODOS DE IMPLANTACION PUEDE HABER UN DISCRETO COLICO. PERO NO SE CONFIE PUEDE ESTAR EMBARAZADA
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Ayer tuve relaciones sexuales por la mañana y no use ningún método anticonceptivo, hoy por la mañana me vino mi periodo menstrual, es necesario tomar la pastilla del dia después o no?
- Hola, ayer a las 19 horas me infiltraron con depomedrol el dedo pulgar en gatillo, han transcurrido 21 horas y no noto mejoría, es normal?
- Me operaron De pterigion y me pusieron un autoinjerto de conjuntiva en 2017 Tengo un pequeño derrame en ese ojo y me aplique gotas de nafazolina 2veces al día por tres días Tendría consecuencias con el injerto? El doctor dice que no habría porqué tenerlas Es cierto?
- Hola buen dia!! Me recetaron albothyl ovulos pero en farmacia me dijeron que ya los abian descontinuado y me dieron en gel ¿Por cuantos dias tengo que usar el gel?
- Tengo 50 años y me recetaron lutoral e, por hemorragias abundantes, con este medicamento se regulariza la mestruacion?
- Puedo tomar medicamentos para la diarrea si me están inyectando dolo-Neurobion?
- Buenas tardes, sufro de problemas de hemorroides puedo tomar naproxeno o ibuprofeno para desinflamar?
- Mi dermatologo me indicó dermotovate para unas pocas manchas de vitiligo que tengo, fui a mi tercera cita de revisión ya son 3 meses desde que empecé y le comente que no he visto ningún cambio, las manchas no crecen ni disminuyen y simplemente me dice que sea paciente que con el tiempo disminuiran, es…
- Cual es la diferencia entre el cataflan pediátrico al regular? Se le puede dar a una niña de 5 años?
- Me salieron pequeñas verrugas blancas en la parte interna de los labios mayores, me vio una ginecologa y me dijo VPH ¿como puedo confirmar si es o no y el tipo? ¿que otras pruebas debo hacerme?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.