Hola, hace 3 semanas me realicé una lipopada y aun tengo varios bultos en el cuello, uno de tamaño c
1
respuestas
Hola, hace 3 semanas me realicé una lipopada y aun tengo varios bultos en el cuello, uno de tamaño considerable, hoy fue mi segunda sesión de RF y me comentó la chica que es fibrosis y que es mucha, por lo que me dio cita para que me revisara el Dr. además me comento qué era probable que requeriría de infiltración. Quiero una segunda opinión ya que desde la primer cita de revisión el Dr. no estuvo presente, solo las chicas que hacen RF lo que no me gusto porque se supone que quien debería estar al pendiente es el Dr. y a mi parecer las chicas no están del todo capacitadas. Además considero que no es fibrosis ya que si bien está un poco duro el bulto tengo mucha sensibilidad, presento dolor y cierto calor al tacto en la zona, por lo que pienso que aún esta inflamada esa área y solo debo seguir con masajes linfáticos o RF. Me recomendarían esperar a que desinflama por completo y después valorar si es fibrosis para aplicar algún tratamiento?
Hay que esperar por lo menos otras 3 semanas, para que la inflamación baje y ya se pueda hacer una valoración. Lo más probable es que sea una cicatriz hipertrófica por tendencia de tu propio organismo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Dra Azucena! Gracias por su respuesta, el día 9 de marzo me hice prueba de glucosa en ayunas, resultado 98 mgdl, no soy diabetico, cuándo debo repetir la prueba? Gracias!
- Cada cuando es recomendable checarme si tengo SOP, pero no llevo ningún tipo de tratamiento
- Me retiré el implante y Alós 2 días me bajo la regla, empezé a tomar pastillas anticonceptivas y un día estaba mal y me tomé la pastilla y vomite cmo 3 veces seguidas .. y ahora tengo 6 días de retraso, hay probabilidades de que este embarazada??
- Hola ¿puedo quedar embarazada luego de que se me halla quitado mi periodo . Tuve relaciones sexuales al día siguiente de quitarse mi período y la eyaculación fue adentro.
- Hola! Hace 10 días se comenzó el tratamiento con mebutar en niño. Hace 2 días estuvo con inflamación de ganglios en el intestino y dolor abdominar. Es recomendable repetir la dosis del antiparasitario?
- La muñeca de mi mano derecha es como lis nervios se me acumuló allí y se empezó inchar y mi rostro tambien
- El complejo b puede tomarlo el paciente que toma levotiroxina, y cuánto tiempo? Gracias
- Estoy tomando el pack de la bacteria pilory que se compone de esomeprazol 40mg, levofloxacina de 500mg,y amoxilina de 500mg, mi pregunta es puedo tomar sildenafilo ..
- Hola ,soy camarero y hace 12 días q me operé de la vesícula ,todavía no me sacaron los puntos ,puedo ir a trabajar igual,gracias
- Estoy tomando el tratamiento del la bacteria pilory que es esomeprazol ,levofloxacina,del 500mg y omoxicilina de 500mg ,mi pregunta es puedo tomar sildenafilo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.