Hola, hace 3 semanas me realicé una lipopada y aun tengo varios bultos en el cuello, uno de tamaño c

1 respuestas
Hola, hace 3 semanas me realicé una lipopada y aun tengo varios bultos en el cuello, uno de tamaño considerable, hoy fue mi segunda sesión de RF y me comentó la chica que es fibrosis y que es mucha, por lo que me dio cita para que me revisara el Dr. además me comento qué era probable que requeriría de infiltración. Quiero una segunda opinión ya que desde la primer cita de revisión el Dr. no estuvo presente, solo las chicas que hacen RF lo que no me gusto porque se supone que quien debería estar al pendiente es el Dr. y a mi parecer las chicas no están del todo capacitadas. Además considero que no es fibrosis ya que si bien está un poco duro el bulto tengo mucha sensibilidad, presento dolor y cierto calor al tacto en la zona, por lo que pienso que aún esta inflamada esa área y solo debo seguir con masajes linfáticos o RF. Me recomendarían esperar a que desinflama por completo y después valorar si es fibrosis para aplicar algún tratamiento?
Hay que esperar por lo menos otras 3 semanas, para que la inflamación baje y ya se pueda hacer una valoración. Lo más probable es que sea una cicatriz hipertrófica por tendencia de tu propio organismo.