Hola hace 3 semanas me raspe un parte de la nariz cerca al tabique, la costra que se formo se cayó,
1
respuestas
Hola hace 3 semanas me raspe un parte de la nariz cerca al tabique, la costra que se formo se cayó, la piel estaba rosa pero ahora esta de color marron claro, es normal? o significa algo malo?
Es normal y más si no proteges tu piel del sol. Usa un protector solar para tu tipo de piel que tenga un FPS de 50, si tiene color puede ayudar a que más rápido desvanezca la mancha.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi nena de 2 años y 11 meses, tiene blastocystis hominis le recetaron COLUFASE, hoy es el segundo día de tratamiento y está con fiebre y malestar general. Hace dos semanas tuvo bronquitis, tal vez estas dos enfermedades se relacionan?
- Una consulta, el ginecólogo me recetó Anuar T por una vaginosis bacteriana, el problema es que no me anotó la receta de este medicamento y no se cuantas veces debo de tomarla al día, si solo una cápsula que contiene gluconazol o las comprimidas que contienen Tinidazol o todas juntas en un solo día.
- A mi niña le duele el oído que le podría dar para el dolor tiene 5 años
- Tuve un episodio de gastroenteritis, al final terminé con cistitis, quizá la diarrea al ser líquida, infectó las vías urinarias?
- Mi hija le está costando mucho bajar de peso con dieta y ejercicio. Yo hace tiempo fuí a un doctor que me recetó redotex y bajé mucho sin tanto esfuerzo. Habrá una opción de que ayuden a mi hija a bajar rápido sin tanto esfuerzo?
- Me di un beso con lengua con un chico que tenía VPH me puedo contagiar solo fue eso
- Una ves echo el tratamiento con la pastilla gitrasek. Eso elimina la inflación vaginal definitivamente o no
- Que crema me pueden recomendar para quemaduras en niños de menos de 2 años, se quemó con un metal y se ve ligeramente roja, para aliviar la rojez y eliminar cicatrices futuras
- Puedo estar embarazada igual si tengo sangrado de deprivacion? O cuando me baje ese sangrado, me confirma que no lo estoy?
- Alguien me podria decir para que sirve medicamentos deflazacort y pentoxifilina en los oidos? Recibí golpe en la cabeza por esa causa tengo presion en los oidos interno, zumbido y cuando recibo golpes no escucho nada, tardo en recuperar la audicion, soy sorda uso aparato...
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.