Hola, Hace 3 meses me pico una araña cuando dormía, no supe que araña fue, me daba comezón y me

1 respuestas
Hola,

Hace 3 meses me pico una araña cuando dormía, no supe que araña fue, me daba comezón y me rascaba, dos días después se me inflamaron los ganglios en la ingle del lado del piquete hasta el punto que me dolían mucho y se me entumia la pierna, fui con un medico general y me receto antibiótico, lo tomaba 3 veces al día, irresponsablemente no termine el tratamiento ya que me sentí bien al tercer día y justamente era mi cumpleaños, tome una cantidad de alcohol considerable, dos días después de eso por el area de la espinilla(tibia) empezó un tipo de ardor que se fue haciendo intenso hasta sentir como cuando se te quema mucho la piel en la playa, el simple roce con la sabana o ropa era muy molesto, me asuste y fui a consultar, me dijo el medico que era herpes zóster, no tenia enrojecimiento ni nada solo como una pequeña ronchita como si me hubiera picado un mosquito, me receto gabapentina y creo paracetamol y me sentí mejor en un par de días, una semana o dias despues empece a sentirme mal de nuevo se me inflamaron los ganglios pero ahora en la otra pierna me empezó un dolor muy fuerte en la pelvis y la sentía como con unas especie de liquido, me dolia la pierna y los ganglios super inflamados y fiebre comencé a alimentarme muy bien ya no quise consultar y en una semana me sentí mejor pero los ganglios seguían inflamados y me dolia la pierna y pelvis , decidí consultar con un neurólogo por que el medico general me recomendó eso por lo del herpes, pero el neurólogo me dijo que no pudo haber sido herpes por que no hubo sarpullido y que el no me podía ayudar con eso, investigue que también hay tipos de herpes en los que no hay sarpullido y estaba confundido pues ya no sabía por donde empezar, consulte con un cirujano internista por lo de los ganglios me hice estudios de sangre y ultra sonido inguinal, los resultado globulos blancos bajos y adenopatia, el me receto ciprofloxacino por 7 dias, complete el tratamiento y desapareció la inflamación de los ganglios y el dolor pelvico, me sentí bien, durante toda esta odisea tuve mucha preocupación, ansiedad y estres pensando que podía ser algo mas grave, me dio alopecia, total el 25 de diciembre e sentía muy bien, tomé un litro de cerveza y dos días después me sentí mal vino la fiebre, y en una noche senti algunas partes de mi brazo la sensación del ardor, compre un termometro por que no me sentía caliente por fuera y asi fue, la temperatura era de 36.7 pero por dentro yo me siento caliente, investigue que existe una fiebre interna, por ahora aun tengo la fiebre y mareos, quisiera saber que especialista me puede ayudar con este problema, alguien que haya tenido un caso similar.

Gracias de antemano.
Ocupas una valoración médica. Brindarte un diagnóstico por aquí, o un tratamiento, sin hacer una revisión física, sería muy imprudente por parte de cualquier médico.

No existe la fiebre interna. Si algún médico te lo dijo (sea de la especialidad que sea), huye de allí....