Hola hace 3 años que me ligue y hace dos días q me bajo marrón tengo mareos continuos y como demasia
1
respuestas
Hola hace 3 años que me ligue y hace dos días q me bajo marrón tengo mareos continuos y como demasiado puede ser que este embarazada
Hola
No es lo esperado pero puede suceder, acude con tu ginecólogo para que te cheque
Saludos
No es lo esperado pero puede suceder, acude con tu ginecólogo para que te cheque
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes tube un legrado asé un mes y 23 días ayer al terminar de orinar al limpiarme manche el papel de cafecito como flujo transparente con cafecito aún no me biene la regla solo ayer al momento de limpiarme mancho con un flujo transparente con cafecito y hoy también pero es muy leve es normal
- Me operaron hace un mes de una fístula y se me callo el seton solo es de corte será que ya cicatrizó?
- Hola por drogarme tuve dos infartos y despues de eso tuve mareos seguidos y la sensacion de ardor en el pecho el muy problable que me de otro infarto estoy muy preocupada muchas gracias
- ¿Existe alguna pomada para la fimosis? Yo tengo fimosis en un grado muy leve, mi prepucio puede retractarse normalmente, pero ante una erección, duele y aprieta, y me gustaria encontrar alternativas a la cirugia
- Hola no he purgado bien y me entró aire m duele mucho los hombros. Es normal
- Buenas tardes Yo quiciera saber si después de un embarazo óptico, puedes embarazarte de nuevo ya que me hicieron la salpingon y me quitaron un avario
- Hace unos días mi ombligo supura un líquido marrón con sangre y de mal olor, que significa?? Tengo 36 años...
- Ami mi doctora solo me ha dicho que tome elevit ya tengo casi los 6 meses y no me ha dado otro medicamento para tomar eso es bueno???
- Tengo una amiga que fue diagnósticada con VPH. Hace poco por error bebi de su botella. Y ahora tengo unos granitos blancos dentro de las paredes bucales y en la lengua ¿Es posible que me haya contagiado? ¿Con qué médico acudir?
- Buenas tardes, tuve una operación laparoscópica en el día 24 de mi ciclo,lo cual es muy regular hasta 28 días máximo. Ya estoy en el día 35 y aún no llega. Tiene algo que ver la cirugía (no tuve cuidados previos,puesto que llevamos 3 años de búsqueda) Gracias!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.