Hola Hace 25 años se me perforó mi oído , tuve uña tímpanoplastia pero no fue exitosa . Sin embarg

2 respuestas
Hola
Hace 25 años se me perforó mi oído , tuve uña tímpanoplastia pero no fue exitosa . Sin embargo quede escuchando muy poco pero me acostumbre.
Hace poco me entró líquido al oído por una cirugía de facelifth q me realizaron y no cuidaron mi oído , estoy muy mal , siento el oído tapado , escucho ruidos permanentes en ese oído y ya fui donde varios Otorrino’s , me mandaron gotas para la infección y desinflamar
El último me dijo q ya mi oído se veía limpio y desinfectado .
Pero igual me siguen los sonidos y lo siento tapado
Que puede ser? , siento angustia todo el tiempo por los sonidos
Hola, buen día. Se requiere corroborar que la infección efectivamente haya sido erradicada, en estos casos muchas veces se utiliza la tomografía simple para evidenciarlo. En el caso contrario, la mayoría de infecciones crónicas del oído requieren de tratamiento quirúrgico para su erradicación. También, cabe mencionar, que la infección crónica puede dejar secuelas permanentes a la audición por lo que sería recomendable realizar una audiometría.

A sus órdenes.
Con gusto.
Sin perder de vista la patologia crónica preexistente que usted padece , y partiendo desde cero. Nuevamente requiere valoración por Otorrinolaringólogo de forma INTEGRAL extensa y con criterio PREVENTIVO.
Se necesita integrar y realizar protocolos de estudio para visualizar patologias preexistentes y agregadas y sobre información médica amplia junto con el paciente se establezca lo que se tiene que hacer desde varios puntos, y no solo desde el punto de vista de oído únicamente.
Deseo se mejore