Hola, hace 22 días me realizaron una septoplastia con injerto a la columella y noto unos como hilito

2 respuestas
Hola, hace 22 días me realizaron una septoplastia con injerto a la columella y noto unos como hilitos cerca de la punta de mi nariz en mi fosa derecha y no logro respirar igual que en la izquierda, es normal?
Dr. Marco Antonio Figueroa Morales
Otorrinolaringólogo
Ecatepec de Morelos
Buenos días:

Podría ser aún inflamación o quizás alguna costra, pero necesitaría ser retirado por su médico. Además aprovechar para externarle sus dudas.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! sí puedes encontrar sutura cerca de la punta, suelen ser la de la incisión para poder corregir tu tabique, normalmente suelen ser reabsorbibles, a veces solitos salen a la fosa nasal, siempre respiramos mejor de un lado que de otro, igual que nuestros ojos y oídos, uno tiene mejor visión y audición que el otro, pero te recomiendo acudir a tu doctor o hacer una consulta para que pueda revisar si tu evolución es norma y verificar que tus fosas estén permeables, también ver si puede retirar la sutura si te causa molestia; 22 días es relativamente reciente tu cirugía, es normal sentir cambios y lo mejor acercarte para resolver tus dudas, espero esto te ayude, te deseo mucho éxito

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.