Hola! Hace 2 semanas tuve un legrado por aspiración y todo bien pero tuve relaciones y al siguient
1
respuestas
Hola!
Hace 2 semanas tuve un legrado por aspiración y todo bien pero tuve relaciones y al siguiente día empezó a dolerme mucho el abdomen estoy llena de gases y me duele un poco el recto como si lo tuviera inflamado no tengo fiebre, ni vomitos pero podria ser una infección? Sigo sangrando un poco aún.
Gracias.
Hace 2 semanas tuve un legrado por aspiración y todo bien pero tuve relaciones y al siguiente día empezó a dolerme mucho el abdomen estoy llena de gases y me duele un poco el recto como si lo tuviera inflamado no tengo fiebre, ni vomitos pero podria ser una infección? Sigo sangrando un poco aún.
Gracias.
probablemente sea inflamación. si la molestia persiste o es severa acuda a revision para descartar cualquier complicación
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Quiero empezar a tomar algún suplemento pero quiero saber cuál es el adecuado para mí
- Cuanto tiempo tarda en estabilizarse las hormonas después de terminar la última aplicación de la inyeccion, en una mujer por tratamiento para la endometriosis? Por que no pasan los síntomas después de un mes de la última aplicación
- Hace dias e notado que el semen de mi esposo sale gelatinoso y con grumos transparente eso es normal
- Tuve relaciones en mi segundo día de periodo sin protección fue unos segundos, sin eyaculación. Ya han pasado 2 días que no tengo la menstruación pero siento cólicos y nauseas. Es probable que esté en embarazo?. (Soy irregular)
- Estoy usando óvulos, pero ami en la misma noche sentía un escurrimiento y ganas de hacer pipi , eso afecta en el tratamiento ?
- Hola mi niño tiene 5 años y en las noches cuando va ha dormir me dice que le aplaste sus manitas con mi cuerpo, le pregunto si le duelen me dice que no pero el insiste que las aplaste y así se queda dormido igual en la madrugada me busca para meter sus manitas debajo de mi espalda .
- En un exudado uretral me salio que tenia kliebsiella spp, y decia que era moderamente sensible a la gentamicina y sensible a la amikacina. Primero me pusieron gentamicina durante 7 dias por si no se me quitaba... descanse una semana y en esa semana me surgio una sensacion de oidos tapados. Despues me…
- Es normal que si compre un jabón cera ve acné control cleaners sellado tenga abajo marrón?
- Me tome la pastilla el 28 de Julio (estaba a un día de mi día de ovulación) y a los 5 días me bajó un sangrado como la menstruacion (abundante) y me duró 5 días. ese sangrado lo cuento como el inicio de mi nuevo ciclo?
- Es normal que me duela y me arda un poco la herida de la otb ya tengo dos años que me la hicieron y de vez en cuando siento esos malestares
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.