Hola! hace 2 meses tuve un golpe en la cabeza, despues de eso e sufrido de dolores de cabeza constan

2 respuestas
Hola! hace 2 meses tuve un golpe en la cabeza, despues de eso e sufrido de dolores de cabeza constantes aveces se me quitan y despues vuelven tenia salida de un liquido que parecia liquido cefalorraquideo me mandaron al otrorrino me dio un tubito para recolectar muestra y ya no me salio nada, pero sigo con dolor bueno ya no es tanto como dolor de unos dias para aca siento presion incomda en el lado derecho de la cabeza solo en la parte de arriba en un solo lado ya fui a varios doctores y ninguno me da solucion :( sera nesesario un tac? Sera a raiz de el golpe? Apesar de que fue hace dos meses alguien que pueda quitarme de dudadas

Buen día, soy el Doctor Viera, neurocirujano militar y certificado. Me pongo a sus órdenes a través de este medio, por videollamada o le sugiero visitar mi página web para ponerse en contacto conmigo de forma personalizada y poder proporcionarle sin costo información de gran valor para ayudar a resolver su problema. Probablemente se trate de cefalea postraumática o un hematoma subdural. Saludos y quedo a sus órdenes.

Hola es muy probable que usted tenga una fractura de piso anterior y que esta le haya ocasionado la fístula de Líquido, usted necesita una valoración neurológica y si es necesario estudios de imagen, para buscar el mejor tratamiento médico y quirúrgico para su síndrome cerebral postraumática.
Estamos a sus órdenes
Saludos cordiales