Hola, hace 2 meses me realizaron una escleroterapia, pero el dr. Me dijo que sólo me pusiera la vend

1 respuestas
Hola, hace 2 meses me realizaron una escleroterapia, pero el dr. Me dijo que sólo me pusiera la venda de compresión en el área afectada (sólo en la rodilla), los 5 días después de la escleroterapia se me hinchó muchísimo la pantorrilla, el pie, dedos del pie, todo debajo de la rodilla. Entonces el dr. Me dijo que ya me vendara todo el pie a partir de los dedos. Y que tomara sulodexida cada 12h por un mes. Días después de comenzar a tomar sulodexida la inflamación desapareció casi por completo pero aún después de 2 meses mi pantorrilla todavía está un poco hinchada, no ha vuelto a su normalidad en comparación con la otra pierna. El problema es que ahora siento mucha quemazón, ardor, hormigueo, escalofríos en la pierna afectada. Pero estos dos últimos días me han estado hormigueando los brazos, manos y dedos de las manos y siento muchos mareos y como dolores de cabeza. Quisiera saber a qué especialista debo acudir, con un angiólogo o con un neurólogo o quién me puede ayudar con los síntomas que estoy experimentando? Gracias.
¡Hola! Por los síntomas que comenta la sugerencia es acudir con un angiologo.