Hola hace 2 meses me operaron de una hernia umbilical, por medio de cirugía abierta, el cirujano dij
1
respuestas
Hola hace 2 meses me operaron de una hernia umbilical, por medio de cirugía abierta, el cirujano dijo que mi hernia no era grande aproximadamente 8 milímetros por lo cual no me colocaron malla.
La incisión me la realizaron debajo del ombligo.
Mi pregunta es si es normal sentir todavía un poco de molestia en el ombligo, mi cicatriz está bien, y mi ombligo se ve bien no tengo nada raro visible. Pero aún siento un poco de molestia. No es un dolor insoportable, pero aún así es un poco molesto.
La incisión me la realizaron debajo del ombligo.
Mi pregunta es si es normal sentir todavía un poco de molestia en el ombligo, mi cicatriz está bien, y mi ombligo se ve bien no tengo nada raro visible. Pero aún siento un poco de molestia. No es un dolor insoportable, pero aún así es un poco molesto.
Buen día, posiblemente se trate de la sutura empleada en su cirugía la que genere ese malestar ya que tarda en incorporarse al organismo en un periodo de 30-45 días aproximadamente generando una cicatriz firme en el sitio donde se coloca; sin embargo si existe molestia al hacer esfuerzos debe descartarse una recidiva, en especial en personas con actividades que requieren mucha fuerza. Sugiero acuda a revisión con su cirujano de confianza para salir de dudas. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hiperintencidades inespecificas subcorticales en un a resonancia y angiopatias leves que significa gracias
- No soporto el corset abdominal, siento que lo apretaron mucho, tengo una opresión muy fuerte en mi estomago y hace q todo el tiempo tenga náusea, me lo puedo quitar sin riesgo alguno?
- Hola buenas tardes, tuve una cirugía por un embarazo ectopico y un quiste hemorragico. Hace 5 días apenas. Justo es mi cumpleaños hoy. Hasta cuándo podría comer un pastel, una pizza o una hamburguesa? Ya que me indicaron que nada de comida chatarra. Gracias de antemano
- Hace 2 meses me colocaron resina en mi muela, y ahora me duele al masticar y tengo súper sensibilidad al frío y al calor. Cabe mencionar que hace un mes me sacaron la muela del juicio, la muela que me duele es la que está antes de la del juicio, me duele la muela con resina y parte del área donde estaba…
- Tengo 8 días de estar usando el producto y tengo mi piel roja no se si es normal la reacción q manifiesto
- El mes pasado manche marrón un día. He tenido síntomas de embarazo, este mes estoy manchando nuevamente. Se descarta embarazo ?
- Hola! Me puse la Aclasta ayer y hoy me invitaron a beber vino. Puedo hacerlo? O no?
- Quiero dejar de consumir cristal, puedo empezar por bajar la dosis cada vez más hasta dejarlo? ¿Me funcionaría?
- Es normal que para la primera toma de anticonceptivo despues de años de no tomarla, me baje sin terminar la toma de pastillas. (4dias antes de que se acabe la tableta)
- Tomo en el desayuno Ensure advance primera vez, mi edad 60 años, tengo cáncer de ovario hace 3 años en esa ocación recibí quimioterapia 6 sesiones, estaba bien. Hace un mes los exámenes de laboratorio según oncólogo, están ligeramente subidos. Puedo seguir tomando Ensure advance.????
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.