Hola hace 2 meses me fracture la diáfisis del húmero , ya tengo 2 meses con el brazo inmovilizado y
Hola hace 2 meses me fracture la diáfisis del húmero , ya tengo 2 meses con el brazo inmovilizado y al parecer hasta ahora se está formando el callo blando , quería saber si es normal que dilate tanto en formarse el callo blando o puede ser otra cosa?? PD: tengo 16 años
2 respuestas
Seria necesario ver la radiografía para poder decirte. Usualmente las fracturas tienden a sanar con un callo que puede ser amplio pero se le buscan ciertas características. Es importante que acudas a consulta para poder valorarte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El tiempo promedio de consolidacion de una fractura es de 12 semanas, con sus variantes de acuerdo a la edad, hueso, tipo de fractura, comorbilidades, etc. por lo que actualmente estas dentro del tiempo esperado de consolidacion, sin embargo para poder dar una respuesta certera tiene que evaluarse de manera personalizada tu caso, saludos.
Preguntas similares
- Yo padezco de un dolor que me comienza desde la columna y viaja a traves del brazo muñeca y llega al
tengo dolor en la piern a y me hicieron una resonancia magnetica sali que tengo comprimido el nervi
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hace 8 días jugando basketball brinque por un robote y me empujaron, los cual hizo que cayera de sen
Tengo condromalacia en ambas rodillas. U La izquierda me empezo a doler y se me doblaba sola. Ya ten
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


