Hola, hace 2 días me sacaron 3 muelas: la muela del juicio y 2 más que estaban al lado (las 3 extrac

5 respuestas
Hola, hace 2 días me sacaron 3 muelas: la muela del juicio y 2 más que estaban al lado (las 3 extracciones son juntas).
La del juicio no me hizo coagulación como en las otras, en esa se me ve un hueco vacío y en las otras dos se me ve como con una capa blanca encima, eso es normal?
Buena tarde!!! La coagulación es immediata y si debe ir cicatrizando con el paso de los días, no debe haber dolor más que el día de la extracción o cirugía. Hay que tomar el medicamento y evitar hacer actividad física por lo menos 7 días, y cuidar la alimentación. Saludos

En la muela del juicio a veces si no se sutura el coagulo que tapa el agujero donde estaba la muela no llega hasta arriba. Pero si no hay molestia no hay problema. En las otras dos posiblemente si se formó ese coagulo hasta arriba y tiende a verse un poco blanco con el paso de los días. Es normal. Siga las indicaciones que le dio su doctor y si hay alguna molestia, avísele. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
La capa blanca es normal, es parte de su cicatrización, el hueco del tercer molar, procure mantener limpia la herida, tarda más tiempo en cerrar. Coma alimentos frescos y suaves. No grasas ni irritantes. Tome sus medicamentos como se lo indicó su Doctor.
Saludos!
Es dificil saber si es normal, mi recomendación es que vaya con su especialista para que revise que todo este OK, cuidese la herida, saludos y a sus ordenes.
La heridas en la boca en proceso de regeneración pudieran verse blancas, trate de lavar con agua si se acumula alimento. Visite a su dentista. Tenga paciencia.