Hola, hace 2 días me pusieron la placa de levante de mordida, es removible y al principio sentía pre
4
respuestas
Hola, hace 2 días me pusieron la placa de levante de mordida, es removible y al principio sentía presión al colocarla pero ahora siento que no me aprieta de un lado y se levanta un poco cuando muerdo. ¿La placa se ajusta en cada revisión o me la tienen que cambiar?
Hola, acude con tu odontólogo, para buscar la causa del movimiento, es probable que se pueda ajustar de nuevo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Por lo general hay que hacer pequeños ajustes cada mes de acuerdo con los movimientos de los dientes, al menos de que sea mucho lo que se tenga que ajustar, hay que cambiarla, Es normal que sientas diferente de un día a otro, pues los dientes se van moviendo.
buenos dias, es dificil emitir un comentario, ya que para poder evaluar correctamente, es necesario acudir a una cita, comentelo con el especialista que le atendio, es la persona que le puede ayudar, saludos y cuidese!!!
Por lo que comentas, seguro solo es cuestión de ajuste, te recomiendo comentarlo con tu medico para que realice el procedimiento necesario
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace 3 días me hicieron 2 extracciones de premolares inferiores y me colocaron brackets y también topes de levantamiento, sólo puedo morder con los topes pero cuando lo hago siento dolor en las muelas dónde los tengo, es normal seguir sintiendo dolor y cuánto tiempo durará? Gracias.
- Hola quiero saber si me puedo quitar la placa de mordida para comer no puedo hacerlo llevo tres días con ella y es insoportable además me causa náuseas
- Hola! Recientemente me colocaron los brackets de abajo. Mi inconveniente viene por el echo de que estos topen con mis dientes de arriba, y que en algunos movimientos mi labio inferior sea mordido o machucado. ¿Es normal esto?
- Hola, el día de hoy me colocaron topes en las muelas pero tengo la molestia de que el lado derecho lo siento más alto que el izquierdo y me genera cierta molestia. Es normal?
- Cuando ponen topes, para corregir la mordida, es normal que las muelas no encajen las de arriba con las de abajo para poder morder?
- Hola uso un expandir de paladar inferior, ya eh expandido bien pero ahora mis muelas no se tocan ósea que ahora no puedo morder bien , que proseguiria ?
- Hola, el dia de ayer me pusieron brackets en las parte de abajo, pero mi mordida no cierra bien porque estorba un bracket de lado derecho y otro de lado izquierdo, no puedo masticar bien, quisiera saber si eso es normal en el proceso, debido a esto la comida la hago batido, ¿hay alguna conecuencia mala…
- Me empastaron dos muelas interdentales y en una el empaste me aplastó el nervio. Se me inflamó toda la zona. Me mataron el nervio y volvieron a empastar pero me sigue doliendo la zona y ya va a hacer un mes. Como es posible eso?
- Quiero saber si es normal que en mis dos meses de ortodoncia mis dientes no encajen bien la mordida
- hola, hace tres dias me retiraron los brackets, ahora cuando como me muerdo el labio interno, a que se debe, es porque ya no tengo los brackets o se debe a otra cosa, todo esta ok, solo eso que me muerdo el labio interno cuando como.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 48 preguntas sobre Ortodoncia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.