Hola, hace 2 dias me operaron de mucocele, y hoy me levanto y se me ha caído un punto, que debo hace

Hola, hace 2 dias me operaron de mucocele, y hoy me levanto y se me ha caído un punto, que debo hacer?

2 respuestas


BUENO SI SE ABRIO LA HERIDA Y EXISTE UN SANGRADO PROFUSO ES NECESARIA LA SUTURA, SI NO EXISTE NINGUN PROBLEMA, NO HAY NECESIDAD DE COLOCAR LA SUTURA

Dr. Luis Fernando Galicia Chacón

Dr. Luis Fernando Galicia Chacón

Odontólogo pediatra

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


¡Hola! Lo primero que debes hacer es mantener la calma, la cirugía para retirar un mucocele, es una cirugía menor, por lo que vas a estar bien, siempre y cuando sigas las recomendaciones de tu odontólogo, aún así es importante que te comuniques con él para comentarle lo sucedido y el conociendo tu caso te recomendara si necesitas una cita de valoración o no. Saludos! :)

Dra. Dalila Bolaños

Dra. Dalila Bolaños

Odontólogo pediatra

Huixquilucan

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.