Hola. Hace 16 días tomé la pastilla del día siguiente tras tener relaciones sin proteccion, y no sé
1
respuestas
Hola. Hace 16 días tomé la pastilla del día siguiente tras tener relaciones sin proteccion, y no sé si mi pareja se vino completamente afuera. El día de ayer y hoy tuve un poco o muy leve sangrado color rosado y faltan de 2 a 3 días para que llegue mi período. Se debe a la pastilla de emergencia o es sangrado de implantación. Estoy muy preocupada. Estaré atenta a sus amables respuestas. Por favor. Y gracias.
ESPERE A SU CICLO NORMAL Y SI NO EN TODO CASO 6 DIAS DESPUES HAY QUE REALIZAR UNA REVISION
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.